Información de la Donación
Para Tener en Cuenta
  • El Revisor fiscal es una entidad externa que se encargará de validar la información suministrada por el donante y los documentos para la elaboración y firma del documento, este será expedido al finalizar el año con el valor total de las donaciones realizadas durante dicho periodo.

  • Solo se expedirá un certificado por valor total de las donaciones al finalizar el año fiscal.

  • Para que la solicitud del certificado sea exitosa deberá adjuntar la totalidad de los documentos.

  • Si tiene dudas e inquietudes comuníquese a la línea en Bogotá 7455555 ext. 1322-1339 o a los correos electrónicos [email protected] y [email protected]

Documentos Soporte de Cerfiticado

Una vez realizada la donación y si requieres certificado debes adjuntar los documentos soporte, descargar y diligenciar el documento adjunto, luego cargarlo en formato PDF.

Persona Juridica
  • Carta Donación
  • Copia cedula Representante legal
  • Cámara de comercio actualizada, 30 días
  • Rut actualizado, 30 días
Persona Natural
  • Carta Donación
  • Copia cedula
  • Rut